Este jueves 23 de enero; con un colorido espectáculo (opening) con Danzas Nirgua, se concretó el inicio de las I Ferias Socialistas Agro-Ecoturísticas Nirgua 2014. Contando con la presentación, elección y coronación de las aspirantes al reinado, resultando electas 04 reinas. Una del Deporte, otra de Turismo, una en Cultura y la ganadora.1622126_427588904040813_609010615_n

El evento comenzó a las 09 pm, con el acostumbrado opening en el Complejo Parque Cacique Guaracay del municipio Nirgua, contando con la destacada participación de nuestro animador y locutor nirgüeño: Ronald Martínez y Jessica Sasha, quienes animaron durante 06 horas el evento. El cantante invitado fue Victor Drija y otros cantantes nacionales. A medida que pasaban las horas se conoció la ganadora y bella reina; quedando el cuadro de la siguiente manera: la Reina del Deporte fue: la N°9 Mayra Rivas, como Reina del Turismo quedó: Mariernys Pérez N°7, la Reina de Cultura fue la representante N° 5 Deberlyn Hernández. Y la reina de las ferias fue la señorita número 10 Yohángil Hernández.

Durante el espectáculo, se dio reconocimiento a varias ex reinas del municipio Nirgua.

Mientras tanto, el alcalde bolivariano de Nirgua, Miguel Cesar, expresó que el costo de todo el evento corrió por cuenta del gobierno nacional y regional.

“A pesar de no tener recursos se logró materializar este evento lleno de colorido para el disfrute de todos los nirgüeños y turistas; fue con la ayuda del gobierno nacional y regional que se logra hacer estas ferias”. Acotó el alcalde.

Para este Viernes se tiene previsto la tradicional serenata a la Virgen de La Victoria del Prado De Talavera, por parte de los nirgüeños y como artista invitado Carlos Romero “El Potrillo” de Venezuela y Charritos de María al mejor ritmo de rancheras. Lugar: Plaza Bolívar.

The following two tabs change content below.
Noticias, Información e Investigación del estado Yaracuy, Venezuela y el mundo. Ofrecemos información equilibrada, rápida y veraz, líder en noticias regionales, ¡La Voz Digital Yaracuyana!

Comments

commentarios