Dando continuidad al programa social “Cultura Nocturna”, impulsado por el Gobierno Bolivariano del Estado Yaracuy, el Gabinete Ministerial de Cultura y el Sistema Nacional de Culturas Populares, este viernes 01 de noviembre llega al municipio Independencia la tercera edición de la actividad regional que impulsa al talento local.

Con una noche que promete agregar un toque mitológico a la celebración cultural; los espacios de la Concha Acústica ubicada en la Avenida Ravell del municipio metropolitano, estarán abiertos para que los presentes, puedan disfrutar de una peña poética con los mejores declamadores del estado, quienes acompañados de música inspirada en el bolero y la canción necesaria, serán el abreboca a la puesta en escena de la obra teatral “La Fiesta de los Espíritus”.

Los integrantes de la Compañía de Teatro Rafael Zárraga, serán los encargados de ofrecer al público yaracuyano una magistral obra escénica donde la celebración del popular y ancestral Baile en Candela, es mostrada desde una perspectiva artística.

Seguidamente, el ambiente musical estará representado por una de las agrupaciones soneras más emblemáticas en la región, “Eleggüa Son”, quienes prometen hacer bailar a grandes y pequeños con la interpretación de sus canciones más reconocidas, al ritmo de la salsa y el son tropical.

Es de resaltar que los protagonistas en esta oportunidad serán la artesanía y gastronomía tradicional yaracuyana, la cual será ofrecida para los asistentes a precios solidarios para el disfrute del pueblo.

The following two tabs change content below.
Noticias, Información e Investigación del estado Yaracuy, Venezuela y el mundo. Ofrecemos información equilibrada, rápida y veraz, líder en noticias regionales, ¡La Voz Digital Yaracuyana!

Comments

commentarios